jueves, 25 de septiembre de 2014

Samsung Galaxy S5, resistente y práctico

Samsung sigue con la línea Galaxy S y nos trae la quinta versión de una de las familias que más móviles ha vendido. El nuevo Samsung Galaxy S5 viene con ligeras mejoras respecto a su predecesor el Samsung Galaxy S4.

Aquí podéis ver la comparación entre el Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy S4:

 http://quesmejor.com/comparacion/samsung-galaxy-s5/samsung-galaxy-s4

La cámara trasera pasa a ser de 13 MP a 16 MP teniendo la capacidad de grabar vídeos en 1080p. En exteriores y con alto contraste es una magnífica cámara que es más que suficiente para cualquier usuario común.

Si nos fijamos en la memoria es exactamente igual que la del S4, 2 GB de RAM con 16/32 GB de almacenamiento. No está mal, los 2 GB de RAM es lo mínimo que podemos pedir a un dispositivo de gama alta y nos permitirán un uso del dispositivo cómodo y fluido.


Uno de los puntos fuertes del dispositivo es su batería de 2800 mAh, algo superior a la batería de 2600 mAh de su predecesor. Esta batería nos permitirá utilizar el móvil sin cargarlo durante un día o día y medio, según el uso que le demos.

Pero sin duda la mayor virtud de este terminal es su procesador Snapdragon Quad-core a 2,5 GHZ de Qualcomm que hoy en día es uno de los mejores en móviles de gama alta.

La pantalla es de 1080 x 1920 píxeles, igual que la del Samsung Galaxy S4, pero al ser un pelín mayor (pasa a ser de 5 a 5,1 pulgadas), la resolución es ligéramente inferior pasando de 441 a 432 ppp, que no deja de ser muy buena.

Os dejamos el resumen del dispositivo con las puntuaciones que le hemos puesto en quesmejor.com:

http://quesmejor.com/detalle/samsung-galaxy-s5

La relación calidad precio es similar a la de toda la familia Samsung Galaxy S, aunque los acabados sigan siendo en plástico, es un teléfono resistente y muy práctico.

¿Será éste tu móvil ideal? Descúbrelo con nosotros en quesmejor.com y llévatelo al mejor precio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario